Nuestros Servicios

Te hacemos la compra de cualquier tienda en Internet. Si no conoces cómo funciona el sistema de compra por Internet o simplemente no dispones de una tarjeta de crédito internacional, no deseas utilizar la que tienes o la página que elegiste no te la acepta, Netbox te lo puede comprar, ya que contamos con las facilidades para brindarte este servicio.

¿Cómo funciona Netbox Compras?

  1. Identificar link del producto
    Una vez hayas identificado el artículo que deseas comprar nos envías el link de la página
  2. Enviar link del producto para cotizar
    Inicia sesión y envianos el link del producto a traves del Formulario de pedidos. Debes indicar las características específicas del artículo que quieres; por ejemplo el tipo de ropa, la talla, color, etc. En cuanto nos envías el link, te enviamos la cotización del producto.
  3. Confirmar compra
    Una vez decidas proceder con la compra tienes que cancelar el monto total del producto con su comisión correspondiente. El pago lo podes realizar en la ventanilla de cobro de nuestra oficina en Asunción.
HACÉ TUS COMPRAS EN TODAS LAS TIENDAS ONLINE DEL MUNDO, DESDE PARAGUAY ¡AHORA!

 

Netbox te ofrece la opción de realizar tus envíos vía aérea desde Miami a Asunción. Podrás hacer tus compras por Internet en cualquier tienda de EEUU y enviarlos a nuestras oficinas de Miami, para luego ser enviadas hasta Asunción.

Desde un sobre hasta una heladera, su carga llegara de forma rápida confiable y segura. En Netbox nos esforzamos en proteger su carga a toda costa.

Contamos con 2 embarques semanales los días miércoles y viernes, con lapsos de entrega los días viernes y lunes siguientes en la ciudad de Asunción, también contamos con envíos internos para el resto del país.

Netbox te ofrece la opción de realizar tus envíos vía marítima desde Miami a Asunción. Podrás hacer tus compras por Internet en cualquier tienda de EEUU y enviarlos a nuestras oficinas de Miami, para luego ser enviadas hasta Asunción. Sólo necesitamos que nos pasen vía e-mail a consulta@netbox.com.py o telefónicamente la información del producto comprado y el número de tracking 48 Horas antes de la llegada del mismo a nuestra oficina en Miami.

Netbox te ofrece la opción de realizar tus envíos vía marítima desde Miami a Asunción. Podrás hacer tus compras por Internet en cualquier tienda de EEUU y enviarlos a nuestras oficinas.

Nuestras tarifas

Cargas Aérea

$ 24 por kg
  • Miami a Asunción
  • 2 embarques semanales
  • envíos internos para el resto del país

Carga Marítima

$ 10 el kg
  • Miami a Asunción
  • envianos la información de tu compra
    vía e-mail a consulta@netbox.com.py
Chatear