Te ayudamos en lo que necesites

Pagos vía Transferencias interbancarias / SIPAP – Homebanking (sin costo) • Pagos con cheque en dólares y Guaranies (sin costo) . • Pagos en efectivo USD deberán ser abonados por cada dólar Gs. 330 o su equivalente en USD (en concepto de gastos bancarios). • Tarjetas de credito y debito (precio diferenciado) .

Asegure sus envios por solo el 3% del valor de su mercadería o suscríbase al plan de seguro anual $40 y este cubierto todo el año

Nos complace anunciar que ahora también es posible pagar con Paypal la renovación anual de la casilla, una alternativa de pago rápida y segura. Ingresa a la sección Mi cuenta – Datos del contrato. www.netbox.com.py/mi-cuenta.aspx#renovar

Preguntas frecuentes

¿Cómo me Registro?

Para obtener tu casilla solo debes registrarte completando este formulario, aquí.
Una vez terminado este formulario el sistema genera automáticamente el número de casilla

¿Tiene algún costo tener casilla con netbox?

El primer año es gratis y sólo pagás lo que corresponde por el peso y volumen total transportado de tus compras. 

A partír del segundo año se abona usd $25 por la renovación de la casilla.

¿Cómo se compra por internet?

Aprendé todo sobre como comprar en internet en estos videos tutoriales

¿Existen artículos prohibidos para transportar vía Courier aéreo?

Sí, todos aquellos denominados peligrosos o restringidos por el transporte aéreo:

  • Explosivos, inflamables, corrosivos, tóxicos, radioactivos, etc.
  • Artículos pornográficos, drogas y sustancias controladas.
  • Alimentos perecederos, animales y otros de similares características.
  • Armas de Fuego, sus partes y municiones.

¿Existe algún control e información de mis envíos?

Sí, ya que nos encontramos conectados on-line con nuestras oficinas y bodegas en Miami, por lo que día a día estamos totalmente informados de la recepción de tus mercancías, documentos, revistas o catálogos. Contáctanos en cualquier momento para saber el estado de tu compra.

¿Pueden hacer uso de mi casilla otras personas?

Sí; si nos proveés con anticipación los datos de tus familiares. Para más información, consultanos a: atención al cliente

¿Cuánto tarda en llegar mi envío?

En cuanto recibimos tus mercancías en tu casilla en Estados Unidos, las transportamos inmediatamente vía aérea a Asunción y hasta nuestras oficinas. Normalmente el tiempo de tránsito es de 5 días.

¿Cuál es el peso mínimo a cobrar?

El peso mínimo a cobrar es 300 gramos. Si el peso del paquete resulta menor a 300 gramos se cobrará el mínimo establecido

USPS marca mi paquete como entregado, pero no he recibido una notificación de NETBOX. ¿Por qué?

Si alguna vez uno de tus paquetes ha sido transportado por el USPS, habrás notado una diferencia de días entre cuando el correo marca como entregado (Delivered) tu paquete y nuestra notificación de Recibido en Miami. Esto sucede porque USPS coloca este status al momento de despachar el paquete en sus almacenes, completando la entrega del mismo hasta 7 días laborables o más. USPS no solicita firmas como comprobante de recepción de paquetes como si lo hacen FedEx, UPS, Amazon o DHL para mayor seguridad. Para más información puedes consultar en la web de USPS haciendo clic aquí